ISEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ISEI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apuntes de una vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Mijdolfa
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Apuntes de una vida Empty
MensajeTema: Apuntes de una vida   Apuntes de una vida Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:31 pm

hay estaba tirado un hombre, con la garganta seca buscando una fuente de agua que saciara su sed pero no era cualquiere tipo , era aquella sed mortal de saver la verdad aquella que habia matados a miles durante años, que habia segado a otros, por la que los imperios mataron, por la que los hombres se econgojan.

en un mundo donde la verdad esta a punto de colapsar es dificil asentar la cabeza, un mundo donde la elecion no es una posiblidad multiple, tomas algo y te arrigas a perder el resto.

el hombre se levanto y miro a los hombres que lo rodeanban y viendo como estos se preocupaban por como el mundo los veia mientras el era un vagabundo, sonrio y les dijo el dia que el mundo se preocupe por ustedes el os mantedra.
Volver arriba Ir abajo
https://isei.activo.mx
Mijdolfa
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Apuntes de una vida Empty
MensajeTema: Parte de la verda   Apuntes de una vida Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:51 pm

la pregunta es sigo una religion o sigo a varias?

todas me montraron a Dios como un ente que flotaba en el gran espacio, como un gran maza de amor apsoluto que era omnipresente en todo aquello que guardara un espacio en blanco.

esto me parecia un poco irreal y dibujado por la mente si eso era dios entonces supongo que cada religion peliaba por una porcion de esa gran maza llevando con sigo miles de adeptos que eran su tropas para dicha guerra.

y fue hay cuando decidir no buscar a Dios y hasta pense que no existia, no me iva apuntar a la misma estupida pelea de miles de años por algo que se desvanesia entre la relaidad y la fe.

me encerre solo en lugar donde yo savia que no habia nada en absoluto y me decise de todo pensamiento que tubiera que ver con el tema de aquel todopoderoso crador de la tierra y el cielo, el hombre descubre cosas y le tribuye otras por el simple hecho de no creer que son lo sufiecientemente maravillosas par los demas.

en la completa soledad me di cuenta de que dentro de mi habia algo, una presencia tan poderosa e imponente que desataba los cabos de la razon por un momento intente reprimirla hasta que de una manera inexperada implociono causando un silencio aterrador en mi mente la cual formulaba miles de preguntas en unas cuantas micras de segundo. luego una idea atraveso mi mente la cual se movia lentamente como si aun siguiera aturdida.

Dios es algo que esta dentro de ti, es una energia tan poderosa que hace posible que tu cuerpo viva, sienta, se comueva, la fuente de energia que hay dentro de ti eso es
Dios tan poderoso y omnipresente.

El hombre no se a separado de Dios sino que se a separado de si mismo cuando, muchos dijieros que nos buscaras fuera lo que llevas dentro hablaban de eso, y el dia que seas capas de unir tu cuerpo con la energia que llevas dentro entenderas lo que es iluminacion antes no.
Volver arriba Ir abajo
https://isei.activo.mx
Mijdolfa
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Apuntes de una vida Empty
MensajeTema: Parte de la verda 2   Apuntes de una vida Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:51 pm

que tal si abolimos la palabra Dios, para aquello que todos llevamos dentro y que esta presente en cada ser humano.

Dios la palabra mas mal utilizada y desgastada de la humanida, segun el comun es un ente bondadoso, lleno de amor eterno que quiere a todos por igual jejejejej dejame decirte que no es asi.

yo ya no llamaria a la energia que llevas dentro Dios por el simple hecho de que no me parese adecuado es como si te dijieran de que algo es rojo y luego te dieras cuenta de que es verde asi que por simple logica no lo llamarias rojo sino verde y te dire por que.

la energia que llevas dentro no es buena ni mala tan solo esta dentro de ti como el nucleo de poder aquello que os impusa hacer el mejor, es la isnpiracion dentro de tu mente, el presentimiento de que es lo que deves hacer, un hombre puede utilizarla para hacer el bien o el mal esta en nigun momento lo taicionara o lo consumira en llamas ardientes.

el hombre se desconecto o nos desconectaron de esa energia de una manera sutil y persuaciva hasta el punto de que esta paso al segundo plano de nosotros, se alojo en nuestro subconciente y en el peor de los caso la religion la planto en un reino alejado lleno de fantacia nirvanica arrancando por completo la verdadera existencia de su localizacion. Esta paso a funcionar en nuestro subconciente ligada sutilmente a nuestras vidas.

saves por que funciona pertenecer a una religion por que el cielo es una creacion comun y colectiva pero absulutamente personalizada por nosotros, nadie lo a visto, nadie a estado hay, nadie lo conoce por lo tanto nuestro cerebro crea una imagen que afin de cuentas es alojada en nuestro cerebro hay esta Dios segun las religiones de la tierra asi que cuando vamos a misa, o al culto, reunion o demas nos transportamos a la creacion de el cielo que nosotros creamos y donde aloamos a Dios nos subconectamos con el asi que es un momento donde estamos semiligados a esa energia que llevamos dentro gracias a aun pequeño trance inducido por nuestra fe. Pero no pasa de hay asi que nosotros mismo levantamos el muro que nos impide llegar al esplendor de energia que llevamos dentro.


y creeme miestras sigas viviendo de esa manera no encontraras lo que buscas en su totalida ni sasiaras tu sed del todo, tan solo veras por la redija de la ventana la luz que se escurre con la limitacion de que solo pudes disfrutar de la pequeña porcion que atraviesa tu encierro. Y eso os pasa por buscar las cosas afiera no adentro.

ya que conoces esto podras decifrar de que la verdadera iluminacion es conectar tu cuerpo con la energia que llevas dentro ser uno solo con lo que algunos llaman Dios lo que venga despues ello solo depende de ti como la utilices es cosa tuya recuerda los mejores atraves de la historia conocian esto y es hay donde encontraron el potencial suficiente para conquistar todo un continente, desafiar un imperio, comprender lo incomprendible.

ya que saves donde esta "Dios" solo tienes que ser uno con el y tendras el poder absoluto sobre aquellos que no lo conocen.
Volver arriba Ir abajo
https://isei.activo.mx
Contenido patrocinado





Apuntes de una vida Empty
MensajeTema: Re: Apuntes de una vida   Apuntes de una vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apuntes de una vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ISEI :: Mijdolfa :: Personal-
Cambiar a: